Cargando...
Maricel Albertini, madre del fiscal Marcelo Pecci que fue baleado en el 2022 durante su luna de miel en Colombia, estuvo hoy en la recordación religiosa por los dos años del crimen. La actividad fue en el templo Virgen del Rosario del barrio Sajonia de Asunción.
Antes que ingresara junto con otros familiares de Pecci, Maricel expresó sus deseos de que se haga justicia. También aconsejó a los fiscales a que actúen con honestidad en sus trabajos, en honor y en memoria de Marcelo, que tuvo una correcta labor en sus investigaciones, manifestó la mamá.
Lea más: Caso Pecci: “Estamos haciendo lo que se puede y se debe”, dice Emiliano Rolón
Interés de Estados Unidos es importante, según Albertini
En este camino que sigue la investigación por el asesinato y por hallar a otros autores más, la madre de Pecci tiene esperanzas en el interés que le puso Estados Unidos al proceso. Cree que con su tecnología y hombres dedicados a casos como este, podría haber novedades.
Espera que las autoridades de los países involucrados en las pesquisas tengan los resultados que se esperan. Aún no se pudo detectar a la persona que dio la orden para el homicidio.
En el encuentro religioso estuvieron la viuda, Claudia Aguilera y la exfiscala general del Estado, Sandra Quiñónez.