El Tribunal Colegiado de Sentencia de Paraguarí, presidido por el magistrado Hugo Ignacio Ríos Alcaraz y los miembros Pedro Nazer Ávila y Fabiola Quintero, condenó al acusado Miguel Ángel Tama, de 50 años, domiciliado en Yaguarón, a ocho años de cárcel, al declararlo autor reprochable por su conducta en el hecho punible de “abuso sexual en niños”.
El hecho había ocurrido el 31 de julio de 2022, a las 18:00 aproximadamente, dentro de una vivienda situada en la compañía Zambonini, jurisdicción de Yaguarón, ocasión en que la niña de tan solo 4 años de edad, quien se encontraba en la calle jugando, fue alzada en brazos por el autor y la introdujo dentro de la habitación de una casa donde había una cama.
Lea más: Colegio de abogados de Paraguarí rechaza presiones de intendentes para conformar terna judicial

En el lugar, la niña fue víctima de actos sexuales de carácter libidinosos, abrazo, besos y chupón en la cara, de parte del agresor sexual. La menor, al gritar y llorar, fue liberada por el autor y la misma desesperada fue a su casa a contar el hecho a su madre, señala la denuncia realizada por la mamá.
Lea más: Condenan a un hombre a cinco años de cárcel por violencia familiar en Carapeguá
El agente fiscal de la Unidad Penal de este distrito, Gustavo Sosa, acusó al hombre y en juicio oral y público fue condenado por el delito cometido. La defensa técnica estuvo a cargo del Defensor Público, Hugo Servín. El condenado deberá cumplir su condena en la Penitenciaria Regional de Misiones.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy