Cargando...
El abogado Ramón Ibarra González, representante jurídico de Serafín Mysko, señaló que la presencia de la jueza Nancy Larre y del actuario judicial Carlos Ramón Oliver tenía por objetivo constatar si el inmueble era ocupado por otra persona, además de Jatar Fernández. El procedimiento realizado es parte de un juicio correspondiente al expediente: Serafín Alfredo Mysko contra Jatar Eduardo Fernández por recuperar la posesión del inmueble que fue turbada clandestinamente y con violencia por el parlamentario.
Lea más: Denuncian a diputado Jatar"Oso" Fernández por supuesta invasión de propiedad privada/
En otro momento, agregó que la comitiva no pudo ingresar al inmueble debido a que el encargado del lugar no permitió el acceso. A raíz de esta situación, se labró un acta y se retiraron del lugar. Este jueves, desde las 09:00, se realizará el juicio en el Palacio de Justicia de San Juan Bautista de Misiones.
“Él (Jatar) tiene que contestar la demanda mañana, ya sea oral o por escrito, ante el juzgado de la jueza Nancy Larre”, explicó.
El problema se inició el 3 de febrero del presente año. En esa ocasión, el parlamentario llegó a primeras horas de la mañana, ingresó al terreno y comenzó a alambrar sin decir una palabra. Serafín Mysko, quien denunció la invasión del inmueble de su propiedad, acompañado de su hijo mayor, lo encaró y reclamó el hecho. La respuesta recibida del legislador fue que él era el dueño y que seguiría adelante con el trabajo de alambrado del terreno.
Lea más: Sospechosa y veloz conexión eléctrica vip del diputado Jatar Fernández en Ayolas/