Cargando...
Luego de que le revocaron el permiso para trabajar en el Cementerio de la Recoleta de Asunción, Felipe Álvarez, el albañil que fue escrachado por hacer un asado para su almuerzo en el camposanto por Eugenia Aquino, sigue haciendo asado, pero ahora en la avenida Mariscal López, y lo vende por porciones.
Según relató su hija, Irene Álvarez, Felipe cuenta con una amonestación por parte de la Municipalidad de Asunción; sin embargo, eso no le impide estar frente a su exlugar de trabajo.
Dijo que si bien no puede ingresar al cementerio, eso no va a ser impedimento para que siga asistiendo al lugar, aunque se quede afuera.
“Unos cuantos ya vinieron a verle y darle apoyo a mi papá. Estamos muy agradecidos con todos y cada uno que se acercó a mi papá. Él sigue viniendo aquí porque este es su lugar de trabajo”, expresó en conversación con ABC.
Lea más: Polémica por asado en el cementerio: esto dice el albañil escrachado en redes sociales
Albañil escrachado vende asado frente a La Recoleta
Según replicaron varios medios de posteos en redes sociales, Felipe se encuentra vendiendo porciones de asado hasta encontrar otro trabajo, o hasta que la Municipalidad de Asunción revoque la restricción del ingreso a La Recoleta.
“Si quieren pasar, está sobre Mariscal López vendiendo asado hasta que consiga otro trabajo; 30.000 guaraníes la porción, también tengo el número de la hija si me escriben les paso, hagamos viral, estamos haciendo famosa a la persona correcta; los paraguayos siempre fuimos unidos y buenas personas”, escribió Carlos Javier Cáceres en su perfil de Facebook, un emprendedor que fue hasta donde estaba Felipe para llevarle un regalo.