Cargando...
Las tareas investigativas estuvieron a cargo de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) y la Dirección de Operaciones Urbanas, cuyos agentes manejaban datos sobre un sitio de venta de drogas ubicado en el barrio Santa Rosalina de San Bernardino. Este lugar fue allanado en la jornada de este lunes y se incautaron importantes dosis de estupefacientes.
El detenido fue identificado como Édgar Isidro Villasanti Grance, de 24 años, quien se dedicaba a la distribución de cocaína desde su domicilio, de acuerdo con el reporte de la invertención.
Según el reporte de los vecinos, Villasanti incluso hacía delivery a sus clientes en las ciudades aledañas. También se pudo observar que el joven guardaba la droga bajo tierra.
Lea más: Policía Nacional moviliza 500 efectivos para garantizar la seguridad
41 dosis de cocaína
La comitiva estuvo encabezada por la Senad y el fiscal Benjamín Vera, quienes, tras una larga búsqueda, pudieron encontrar 41 dosis de cocaína en la vivienda, lo que refleja el movimiento constante que se manejaba en dicha comunidad, señala el informe.
Pese a los constantes controles que se realizan en la Villa Veraniega, el microtráfico persiste y cada vez son más los distribuidores.
El comisario Cristino Ayala, jefe de la Comisaría 16ª de San Bernardino, informó que, de hecho, todos los días se hacen los recorridos.
Dijo que se cuenta con 50 agentes linces que operan las 24 horas y que, en caso de que se vea algo sospechoso, se procede a la intervención y se avisa al Departamento Antidrogas.
En la localidad continúan las investigaciones y las patrullas de la Senad hacen su recorrido en los pequeños y grandes barrios.
Lea más: Importante concurrencia de turistas en la playa de San Bernardino