San Ignacio: vecinos del barrio Resistencia piden asistencia urgente para una familia de escasos recursos

SAN IGNACIO, Misiones. Los vecinos del barrio Resistencia de esta ciudad, preocupados por el estado de salud y la precaria vivienda de Juliana Cardozo, de 63 años, piden a las autoridades la urgente construcción de una casa digna donde pueda vivir la necesitada mujer.

Juliana Cardozo (medio), en compañía de sus vecinos quienes le asisten de manera diaria para su alimentación.
Juliana Cardozo (medio), en compañía de sus vecinos, quienes le asisten de manera diaria para su alimentación.Jesús Riveros

Cargando...

Eusebia Mereles de Pedrozo, vecina del barrio Resistencia de la ciudad de San Ignacio, Misiones, preocupada por la condición de vida de Juliana Cardozo (63) y su hijo con discapacidad, pide a las autoridades asistencia para ambos. La mujer padece diabetes, ceguera total e incapacidad para caminar a consecuencia de una fractura a la altura del tobillo izquierdo. Debido a esta situación, ya no puede trabajar y sobrevive gracias a la solidaridad de los vecinos. “Nuestra vecina lleva dos años postrada en su cama, no puede salir a trabajar y está sobreviviendo gracias a lo que diariamente le damos”, manifestó Mereles de Pedrozo.

“Juliana tiene una fractura en la pierna, sufre de ceguera total y diabetes en un estado muy avanzado. Ella vive con su hijo, quien la cuida día y noche, pero es una persona con discapacidad que tampoco puede salir a trabajar”, explicó la vecina. Comentó también que ya se acercaron a las diferentes autoridades de turno y hasta la fecha, no les han prestado atención. Insistió en que Juliana necesita con suma urgencia una vivienda digna con todas las comodidades. “Por este medio pedimos a las autoridades locales y departamentales que puedan acercarse a ver la condición precaria en la que vive esta familia, para que tomen medidas y mejoren su calidad de vida”, concluyó Eusebia Mereles.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...