Cargando...
Alrededor de las 00:40 horas de esta madrugada, un ómnibus perteneciente a la Policía Nacional sufrió un accidente de tránsito tras ser colicionado por un tractocamión marca Scania. El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 32 de la ruta PY04, en la jurisdicción de la ciudad de San Ignacio, Misiones, donde resultaron heridos tres efectivos policiales, quienes fueron atendidos de inmediato en el hospital distrital.
Lea más: Un reciclador murió al ser arrollado por un motociclista en Capiatá
De acuerdo con los informes, el ómnibus estaba trasladando a 38 policías pertenecientes a la Dirección de Ñeembucú, luego de cumplir el servicio de apoyo en la dirección de Policía de Itapúa. Mientras tanto, el camión de gran porte circulaba en el carril opuesto con dirección a San Ignacio y, al llegar al kilómetro indicado, el camión marca Scania colisionó en el costado izquierdo del ómnibus, lo que causó daños materiales en el vehículo. Del suceso quedaron lesionados el conductor del ómnibus, Suboficial Inspector Aníbal Gómez, de la Agrupación Motorizada, con lesiones leves; el Suboficial Principal Aníbal Alvarenga, con lesiones leves; y el Suboficial Mayor Cristian Espinoza, con una lesión grave en el codo izquierdo, quien fue trasladado al Hospital Regional de San Juan Bautista para recibir mejor atención médica.

Tras el hecho, el conductor del camión no detuvo la marcha. Sin embargo, luego de alertar a los agentes de servicio de la ciudad de San Ignacio, Misiones, pudieron ubicar el camión y lograr su retención por personal de la Subcomisaría Novena de la Compañía de San Pablo. Al mando del camión estaba Alejandro Daniel Franco, de 26 años, con licencia de conducir categoría profesional “B”, expedida por el municipio de la ciudad de Itauguá, quien resultó ileso. El hecho fue comunicado al Agente Fiscal Edgar Ortiz para las investigaciones correspondientes.