Cargando...
La víctima fatal fue identificada como Longino Mereles Valdez, de 49 años, domiciliado en la compañía Rincón. Su cuerpo fue encontrado en un arroyo de la comunidad. Sus familiares radicaron la denuncia el lunes último en la Subcomisaría 12 de la compañía Arasaty.

Lea más: Paso Carreta: un refugio natural para el turismo interno en San Roque González
La hermana de la víctima, Teresa Mereles Valdez, denunció que su hermano había salido del domicilio de su madre el domingo por la tarde y, al no regresar el lunes, presentó la denuncia. Indicó que el hombre había salido de su casa con destino a una bodega y que, desde ese momento, desapareció.
El cuerpo fue trasladado al Centro de Salud del casco urbano, donde la médica forense del Ministerio Público, Mercedes Montiel, realizó la inspección. Encontró heridas cortantes en varias partes del cuerpo y diagnosticó como probable causa de muerte un shock hipovolémico producido por una herida de arma blanca.
Lea más: Paraguarí: intendentes reclaman descentralización de la justicia y lucha frontal contra el abigeato
El cuerpo fue entregado al hermano Agustín Mereles. Hasta el momento, se desconoce quién sería el autor del homicidio. La investigación del hecho está a cargo de efectivos policiales del Departamento de Investigación Regional Paraguarí.