Asunción olvidada por Nenecho: calle Morotí es un “infierno”

Usuarios de la calle Morotí, una pequeña, pero transitada calle que conecta Asunción con Fernando de la Mora, cuentan que la calle es un verdadero “infierno”, tanto para ellos como para los frentistas. Ubicada en las periferias del populoso barrio San Pablo, esta vía se encuentra siempre en un estado de completa destrucción.

"Endemoniada" esquina de Morotí y Defensores del Chaco, en Asunción.
"Endemoniada" esquina de Morotí y Defensores del Chaco, en Asunción.Gustavo Machado

Cargando...

Automovilistas y frentistas de la calle Morotí, una pequeña vía de apenas 200 metros, que conecta al barrio San Pablo de Asunción, con la vecina ciudad de Fernando de la Mora, cuentan que la zona es un infierno. La capa asfáltica está completamente destruida y a pasos de la avenida Defensores del Chaco.

Como gran parte de la Capital, pero sobre todo de las zonas periféricas, esta calle no parece estar en el interés de la Municipalidad de Asunción, a cargo de Óscar “Nenecho” Rodríguez (ANR-cartista).

Límites de la capital son tierra de nadie.
Límites de la capital son tierra de nadie.

La vía parece zona de guerra, con enormes y profundos baches cargados de agua, que convierten a la calle en prácticamente intransitable. Los automovilistas señalan que la cosa es todavía peor para los vehículos de pequeño porte y un peligro para los motociclistas que circulan por el sitio.

Municipalidad “parcha” la calle, pero no soluciona el problema

Vecinos del lugar cuentan que constantemente reclaman el estado de la capa asfáltica a la Municipalidad de Asunción, que de vez en cuando envía a cuadrillas para el conocido “bacheo”, que no soluciona el problema de fondo, por lo que a los pocos días, la zona vuelve a estar igual o peor.

Los automovilistas cuentan también que, cuando llueve, la cosa empeora considerablemente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...