Detienen a dos hermanos y un sobrino e incautan presunta cocaína y crack en Carapeguá

CARAPEGUÁ. Tres presuntos microtraficantes, dos hermanos y un sobrino, fueron detenidos anoche por policías de la Comisaría 5ta. durante un procedimiento de investigación sobre la comercialización de drogas. Se incautaron 37,49 gramos de crack y 4,29 gramos de cocaína, ambos envueltos en bolsitas de polietileno. Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Dos hermanos y un sobrino fueron detenidos por la presunta comercialización de sustancias estupefacientes.
Dos hermanos y un sobrino fueron detenidos por la presunta comercialización de sustancias estupefacientes.

Cargando...

Los detenidos fueron identificados como Rubén Benítez Irala, de 21 años; Juan José Benítez Irala, ambos hermanos; y un sobrino de estos, identificado como Néstor Daniel Benítez Irala, de 19 años, todos domiciliados en el barrio Virgen del Carmen de este distrito. Los mismos se desplazaban a bordo de un automóvil marca Toyota, modelo Caldina, con chapa N° CAS414, color blanco, por la ruta ramal Carapeguá–Nueva Italia.

Las evidencias incautadas fueron puestas a disposición del Ministerio Público.
Las evidencias incautadas fueron puestas a disposición del Ministerio Público.

De acuerdo con la información brindada por el subjefe de la Comisaría local, el oficial inspector Víctor Salinas, el procedimiento se realizó en el marco de una investigación y seguimiento sobre la supuesta comercialización de sustancias estupefacientes, en la que estarían involucrados los ahora detenidos.

El procedimiento se llevó a cabo con el apoyo del suboficial mayor Celso Pedrina y el suboficial inspector Gerónimo González. Salinas explicó, la intervención tuvo lugar al divisar el automóvil Toyota que se desplazaba en dirección al distrito de Carapeguá.

Tras ser interceptados, todos los ocupantes del vehículo fueron inspeccionados. Durante el cateo los intervinientes incautaron dos bolsas de polietileno de color celeste, que contenían las sustancias (presunta cocaína y crack), tres teléfonos celulares y dinero en efectivo, en la suma de G. 86.000, además de una cartuchera tipo bandolera de color gris.

El automóvil Toyota Caldina quedó depositado en la Comisaría 5ta. de Carapeguá.
El automóvil Toyota Caldina quedó depositado en la Comisaría 5ta. de Carapeguá.

Se convocó a personal del Departamento Antinarcóticos, Oficina Regional Nº 9 de Paraguarí, a cargo del suboficial inspector Mauro Centurión, para el procedimiento de rigor. El procedimiento fue comunicado al Agente Fiscal de la Unidad Especializada en Lucha Contra el Narcotráfico, Alfredo Ramos Manzur, quien dispuso que las evidencias incautadas y los aprehendidos permanezcan en la dependencia policial local a disposición del Ministerio Público.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...