Cargando...
Ayer jueves, la Policía Nacional realizó varios operativos en la ciudad de San Lorenzo en busca de Óscar Rotela, miembro del Clan Rotela, que finalmente fue detenido; sin embargo, en medio del procedimiento, ingresaron a la vivienda de una familia, por error, según denuncian.
Cinthia Maidana, quien vive con su madre y un hijo de cinco años, denuncia que alrededor de las 05:00 de ayer, unos 20 agentes policiales, irrumpieron en su vivienda ubicada en San Lorenzo, dejando en estado de shock a su hijo.
Señala que ingresaron a toda la casa llevando por delante todo lo que había a su paso y dando vuelta camas, armarios, mesas, sacando ropas, tirando todo al piso.
Lea más: Caen presuntos miembros del Clan Rotela en San Lorenzo
La mujer exige un resarcimiento por el daño material y por sobre todo, por el daño psicológico, manifestó a NPY.
En las imágenes se observan las ropas y muebles de la casa en total desorden, el colchón de la cama fuera de su sitio, así como otros enseres.
El procedimiento incluyó allanamientos en simultáneo en la mencionada ciudad, que tuvo como resultado la detención de Óscar Rotela, primo de Javier Rotela, líder del clan que lleva el mismo apellido y es considerado muy peligroso. Se les atribuye la decapitación de reclusos durante la crisis penitenciaria.