Cargando...
En horas de la mañana de este jueves, Luis Felipe de Arrúa Brussamarelo, hijo del ingeniero agrónomo Eloi Brussamarello, se acercó a la Comisaría Novena de la ciudad de Cerro Corá, jurisdicción policial en la cual se encuentra el establecimiento de producción de soja propiedad de Eloi, y formalizó una denuncia por desaparición de persona. Señaló que la última comunicación que tuvo con el padre fue el miércoles último en horas de la mañana, cuando este salió de su domicilio ubicado en Ponta Porã, Brasil, para dirigirse a su establecimiento rural ubicado en el distrito de Cerro Corá de nuestro país.

El hallazgo de la camioneta de Eloi Brussarello, incinerada movilizó a la Policía Nacional
Agentes de la Comisaría Sexta del Barrio Gral. Genes de la ciudad de Pedro Juan Caballero fueron alertados el miércoles por la noche sobre el hallazgo de una camioneta incinerada en un lugar denominado “Victoria Guazú”, a unos 7 km de la línea fronteriza con Brasil. Esa misma noche, familiares del Ing. Agr. Eloi Brussamarello se acercaron a una sede policial para reportar que el mismo estaba desaparecido. Posteriormente, los investigadores confirmaron que el vehículo quemado pertenecía al ciudadano reportado como desaparecido.

Salió de su casa a las 08:00, pero nunca llegó a su sitio rural
De acuerdo con el relato del hijo del ciudadano brasileño hoy desaparecido, Eloi Brussamarello salió de su casa situada en la ciudad de Ponta Porã, Brasil, el miércoles a las 08:00 con destino a su establecimiento de producción de soja, ubicado en territorio paraguayo. Sin embargo, ya no volvió a contactar con sus familiares, lo cual generó preocupación.
Empezaron a buscarlo y decidieron pedir la intervención policial. Los uniformados visitaron el establecimiento rural y dialogaron con el encargado del lugar, quien informó que Eloi no se presentó ese día en su propiedad.
Fiscalía y Policía indagan el caso
Tanto los investigadores de la Policía Nacional como del Ministerio Público informaron que están abocados a las tareas tendientes a dilucidar el caso, que genera preocupación y angustia en la familia del desaparecido.