Cargando...
La víctima fatal fue identificada como Edgar Antonio Cáceres Bracho, de 36 años, domiciliado en la compañía Tobatingua, jurisdicción de este distrito. Al momento del choque frontal, se encontraba al mando de una motocicleta marca Taiga, modelo TL150-CR1/2018, color negro, con chapa Nº 422HCB, con registro y habilitación.

El otro involucrado en el accidente fatal es el suboficial primero Isidoro Julián Álvarez García, de 31 años, domiciliado en el barrio Bernardino Caballero de este municipio. El mismo presta servicio en la Comisaría 3ª de Caapucú, pero al momento del percance vehicular se encontraba libre de servicio y al mando de su automóvil marca Toyota, modelo Corolla RUNX/2004, color negro, chapa Nº AAKI 723, con registro y habilitación al día. Él resultó con lesiones leves.
Lea más: Quiindy: fiscalía interviene en dos supuestos hechos de estupro, maltrato y daño emocional
Cuando llegaron los intervinientes policiales, encontraron al motociclista tendido sobre el pavimento y, a unos metros de su cuerpo, su biciclo. El automóvil, tras el impacto, quedó a un costado de la ruta. El motociclista fue trasladado por bomberos en estado crítico al Hospital Distrital de Quiindy, donde fue atendido por la médica de guardia, Analicia Acosta, quien posteriormente informó sobre el deceso de la víctima.
Lea más: Abigeato: exigen una condena ejemplar para el capataz acusado del robo de 21 terneros

El médico forense, doctor Luis Santiago Ibarrola, quien inspeccionó al occiso, informó como probable causa de muerte “traumatismo cerrado cráneo encefálico”. Además, el médico forense dejó constancia del movimiento del cadáver y la saliencia de una gran cantidad de líquido por la boca con fuerte olor a alcohol.
En el lugar se constituyó personal de Criminalística para realizar el trabajo de campo. El agente fiscal Leonardo Cáceres dispuso la aprehensión del efectivo policial, quien fue sometido a la prueba de alcotest, arrojando un resultado positivo de 0.528 mg/l. El cuerpo de la víctima fue entregado a su hermana, Edith Cáceres Bracho.