Cargando...
“Monito atado, aparentemente raquítico, supuestamente propiedad del influencer Vicente “Jakare” Saenger, más conocido como Jáka. Los animales silvestres y exóticos deben vivir en su hábitat”, dijo la organización Patitas Felices en un comunicado.
La denuncia contra Jáka Saenger es la última en una serie de polémicas que han rodeado al influencer en los últimos tiempos. Recientemente, cumplió una condena por haber dado una bebida alcohólica a una bebé durante una transmisión en vivo, en setiembre del año 2022.
Lea: “Jakare” Saenger muestra en Instagram a una bebé tomando alcohol
Piden intervención de Bienestar Amimal
La organización Patitas Felices solicitó a la Dirección de Salud, Bienestar y Defensa Animal que tome medidas contra Jáka Saenger por el maltrato y la explotación del mono.
Luego de ser denunciado por dar alcohol a su hija, el influencer Vicente “Jakare” Saenger había hecho una transmisión en vivo en sus redes tras el video que compartió en el que se ve que le dan de tomar presunta cerveza a una bebé. Anunció que se pone a disposición de la Justicia y, a la vez, felicitó de forma irónica a la Justicia por la intervención rápida ante “este pequeño error” que cometió, a diferencia -según indicó- de otros casos de figuras poderosas.