Cargando...
Los dos hombres fueron interceptados por los agentes que realizaban una recorrida en la zona céntrica de la capital del primer departamento. Cuando estaban en las inmediaciones de la plaza Pinedo, observaron a dos hombres, uno de ellos ya había sido individualizado como presunto vendedor de dosis de drogas.
Al momento de acercarse a los mismos uno de ellos, el mayor de edad, empezó a correr y fue perseguido por los agentes de la Senad. Finalmente fue reducido y llevado nuevamente al lugar donde estaba en compañía de un menor de edad de 17 años.
Lea más: Suegra y nuera unidas para el microtráfico fueron capturadas por la Senad
Al ser cateado, Hugo Nicolás Martínez, de 36 años, se encontró en su poder un total de 65 dosis de cocaína y cuatro porciones, sin fraccionar, de crack. Ambos hombres habían llegado al espacio público en una motocicleta, que también fue incautada.
Plaza como base de venta
Las informaciones que manejaban los agentes de la Senad es que estas personas llegaban a la plaza donde compartían bebidas alcohólicas, pero la verdadera intención era la venta de las dosis de droga. Esta práctica la realizaban habitualmente, principalmente cuando había mucha gente en la plaza, los domingos a la tarde y a la noche.
Los detenidos y las evidencias fueron llevados hasta la base de la Senad en Concepción, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.