Cargando...
El fiscal Zárate González aseguró que la muerte de Félix Urbieta Ramírez fue el 16 de febrero de 2017; el agente del Ministerio Público no precisó la causa de muerte del ganadero. “Apenas tuvimos el informe de los analistas del Batallón de Inteligencia Militar y de Antisecuestros habíamos socializado con la familia. Sobre las circunstancias de su muerte no hay nada escrito, tampoco el lugar donde lo dejaron”, explicó el agente.
Este importante dato habría sido obtenido luego de las verificaciones de manuscritos y equipos informáticos que pertenecían a Alejandro Ramos Morel, líder de la banda que secuestró a Urbieta Ramírez.
Nuevo hallazgo en caso Félix Urbieta
Este jueves en la comunidad denominada Anderi, distrito de Loreto, se encontró un depósito subterráneo, conocido como “caleta”, donde había varias pertenencias que eran de los integrantes del autodenominado Ejército del Mariscal López (EML).
Además de la comitiva integrada por el Ministerio Público, el Batallón de Inteligencia Militar (BIMI), el Departamento Antisecuestro (DAS), de la Policía Nacional y el Comando de Operaciones de Defensa Interna (CODI), participaron de la búsqueda realizada hoy Lourdes Bernarda Ramírez, su hija Lourdes Teresita Ramos y Zulma Jara Larrea, exintegrantes del EML.

Dentro del depósito subterráneo hallado este jueves se encontraron víveres, una notebook, un lector de CD y manuscritos de Alejandro Antonio Ramos Ramírez, ya fallecido. Esta “caleta” dataría del año 2019.