Cargando...
La víctima de la brutal golpiza fue identificada como Claudio Candia Insfrán, de 58 años, domiciliado en la compañía San Luis de Guayaybí, mientras que el presunto autor del hecho es Amancio Ortellado González, alias “Macho” (52).
Candia Insfrán relató que el hecho se produjo el domingo 30 de marzo, en horas de la noche, en el predio de su vivienda. Fue luego de que, supuestamente, el victimario se percatara de que su vecino había hurtado gallinas que estaban en un gallinero
Lea más: Mataron a un camionero en Guayaybi
La Policía Nacional recién ayer, aproximadamente a las 16:00, tuvo conocimiento de lo sucedido por intermedio de un lugareño que alertó a los uniformados de la Subcomisaría Nº 023ª Luz Bella. Los agentes se trasladaron al domicilio de la madre de Candia Insfrán, donde lo encontraron acostado en una cama, con varias heridas en el cuerpo producto de los golpes recibidos del supuesto agresor, que aparentemente utilizó un machete para atacarlo.
Al respecto, el jefe de esta dependencia policial, suboficial principal Cirilo González, manifestó que, conforme con los datos proporcionados por los familiares, el suceso se produjo el domingo 30 de marzo, en horas de la noche, en el predio de la misma vivienda de la víctima, luego de que, supuestamente, el victimario se percatara de que su vecino le robó algunas gallinas de su propiedad.
Fue llevado al hospital
El uniformado relató que, cuando observaron las heridas en el cuerpo de Claudio Candia Insfrán, procedieron a su traslado a un centro sanitario de la zona, donde le realizaron los estudios correspondientes y el suministro de medicamentos. Posteriormente, la víctima regresó a la casa de su madre en la colonia Luz Bella, donde se encuentra en proceso de recuperación, según refirió
Lea más: Dos heridos en asalto a un transportador de caudales en Guayaybí
El caso fue comunicado al Ministerio Público de San Estanislao.