Cargando...
Un conductor de la plataforma Bolt tuvo un episodio que nadie se esperaba este jueves, a las 6:30, en la avenida Santa Teresa y su intersección con Madame Lynch.
Cuando llevaba a un pasajero y se acercaba a la zona donde tenía que ingresar al viaducto, aparentemente se distrajo por un segundo y terminó subiendo sobre el cordón central de la avenida Santa Teresa. Lejos de detenerse, avanzó unos metros sobre el cordón, quedando a una altura considerable.
El pasajero de Bolt que había pedido el servicio y venía viajando con este conductor, Alcides Pereira, relató a ABC Color que él venía muy concentrado trabajando en su celular, por lo que tampoco se explica cómo pudo el chofer terminar ahí.
Lea: Asaltan y hieren de un disparo a un conductor de Bolt en Ñemby
El conductor tampoco supo explicar cómo llegó allí
Cuando le preguntó al conductor qué había ocurrido, este solo dijo que lamentaba mucho que le haya pasado esto a él y que tampoco sabía cómo pasó, por lo que la única explicación que tuvo es que se distrajo por un segundo.
En ese momento, el pasajero solo pensó en que debía bajarse del coche para ponerse a salvo, pero no fue tan fácil, ya que la puerta se abrió bruscamente, pues el auto estaba inclinado.
Al ponerse a salvo tanto él como el conductor, Alcides Pereira decidió pagar la totalidad del viaje, aunque no había llegado a destino, y pedir otro vehículo.
Más info: Prisión para chofer de Bolt que agredió con destornillador a pasajero que no tenía sencillo
Otros conductores que circulaban por la zona, completamente sorprendidos, captaron videos del vehículo encima del cordón. Hasta el momento, no está claro cómo el coche pudo bajarse del cordón.
El pasajero que vivió esta experiencia, dijo que más allá de lo peligroso del percance, comprende al conductor, pues no fue su intención provocar este episodio.