Cargando...
Un hombre identificado como Lorenzo Leonardo Alonso Cañete, de 32 años, que se desempeñaba como guardia de seguridad de un supermercado de la ciudad de Pedro Juan Caballero, fue denunciado por el gerente del establecimiento comercial, Hugo David Insfrán, por el supuesto hecho de hurto en perjuicio de la empresa. El monto sustraído ascendería a G. 200 millones, según fue reportado en sede policial.
Lea más: Millonario robo en Pedro Juan Caballero: ladrones llevaron más de G. 130 millones

Imágenes de circuito cerrado registraron el momento en que el guardia denunciado extrae un paquete del sitio en el que habitualmente se deposita la recaudación del día. Según la denuncia, dicho paquete contendría aproximadamente 200.000.000 de guaraníes. El hecho ocurrió el sábado último, en horas de la noche. Ya al día siguiente, los encargados administrativos se percataron del faltante, verificaron el circuito cerrado y constataron la escena del supuesto hurto.
Tratan de dar con el paradero del guardia
El comisario principal Isabelino Orué, jefe de la Comisaría 3ª, manifestó que el domingo último investigadores de la Policía Nacional visitaron la casa del guardia de seguridad denunciado, y que sus familiares afirmaron no tener información sobre su paradero desde el sábado, cuando salió de su vivienda portando una mochila. Agregó que su equipo está abocado a la búsqueda del empleado, con el objetivo de ponerlo a disposición de la Justicia.