El sumario por el presunto acoso sexual que sufrió una joven socia del Centenario durante la fiesta de carnaval del club -el 22 de febrero pasado- tuvo su conclusión y la decisión de la Comisión Directiva fue unánime.
Los directivos determinaron expulsar al socio -con iniciales A.O.S.C.- y según detalló el presidente del club, Eduardo Livieres, esta decisión es sine die, salvo que el afectado presente una reconsideración ante la asamblea.

“La persona ya fue notificada y por unanimidad se decidió la expulsión de esta persona. Fue un caso en la última fiesta de carnaval que derivó en una gresca; nosotros tratamos separadamente la inconducta grave", mencionó en comunicación con ABC Color.
También confirmó que “se respetó el derecho de la defensa y se respetó el debido proceso”, mientras que el sospechoso “nunca” habría reconocido el hecho y para defenderse nombró a un abogado.
Lea más: “No son chuchis, son salvajes”: Jaeggli denuncia al Club Centenario por polución sonora
“Nunca va a haber impunidad”
Otro detalle que mencionó el presidente fue que el hombre supuestamente en ningún momento pidió disculpas a la víctima.
“No hubo ningún pedido de disculpas, ni arrepentimiento. En el Club Centenario respetamos la libertad de acción y opinión, pero si esa libertad afecta a los derechos de otros, eso tiene una consecuencia, sobre todo cuando es violatoria de las normas. En el Club Centenario nunca va a haber impunidad“, aseguró.
Lea más: Así respondió el Club Centenario a la denuncia de Jaeggli por polución sonora