Cargando...
El parte policial indica que se tuvo conocimiento del hecho mediante una llamada telefónica realizada por el propietario del establecimiento denominado “11 de septiembre”, Rubén Francisco Ramírez (33), domiciliado en el distrito de Yabebyry.
Lea más: Habilitan II edición de la Feria "Sabores y Tradiciones" como atractivo turístico en Ayolas
El denunciante manifestó que desde el 15 de abril último se encuentran desaparecidos dos animales vacunos de su propiedad. Los mismos consisten en dos vacas de pelaje blanco, pinta, marca “2D”, raza Brahman.
En el marco de la denuncia, personal de esta Subcomisaría, a cargo del Suboficial Superior P.S. Cristian Maidana, acompañado por efectivos de la Subcomisaría N.º 21 Corateí, se constituyeron hasta el lugar y, tras realizar un recorrido por la zona, se procedió al hallazgo de restos de uno de los animales faenados, distribuidos en cuatro bolsas arpilleras conteniendo vísceras, cuero y la cabeza.
El hecho fue comunicado al agente fiscal de turno, abogado Hugo Dávalos, para el inicio de las investigaciones que permitan llegar al supuesto autor del hecho.
Lea más: Video: asa rescataron a los trabajadores varados en el Chaco