Cargando...
La organización está a cargo del grupo Jóvenes Tesoro de Cristo (JTC). Andrés Zavala informó esta mañana que si continúan las precipitaciones se podría cambiar el itinerario original de esta actividad que cada año reúne a miles de personas. Asimismo, dijo que la actividad central -la representación de la decimotercera estación- también sufriría modificación en cuanto al lugar donde se hará.
Lluvias han caído este Viernes Santo en la capital del primer departamento y eso ha provocado que algunas calles no pavimentadas y por donde se debe realizar el recorrido ya estén empezando a tener barro.
Esta situación está siendo evaluada por los organizadores, que en principio mencionaron que podrían utilizar la calle Presidente Franco, que está adoquinada, para la procesión de la Virgen de los Dolores.
Lea más: Camino de las luces con varias innovaciones para su séptima edición
En tanto que la explanada de la Catedral, al igual que años anteriores, nuevamente podría ser el escenario donde se representará la decimotercera estación. La cancha de la Cuarta División de Infantería ha sido preparada para esta dramatización, pero ante la cantidad de agua caída en el lugar podría no ser utilizada.

El “Camino de las luces” solo podría suspenderse si es que en el horario establecido para el inicio (18:30) aún continúan las precipitaciones.