Caso Báez Sosa: madre paraguaya recuerda las cartas que le envió el papa Francisco

Graciela Sosa, madre del joven Fernando Báez Sosa, quien fue asesinado brutalmente en Argentina, compartió el conmovedor gesto de consuelo que recibió del Papa Francisco. En sus redes sociales mostró las cartas, rosarios y bendiciones que fueron enviados en medio del dolor más profundo durante la lucha por la justicia para el joven. “Estamos agradecidos eternamente”, expresó la mujer paraguaya tras la muerte del Papa.

Cargando...

A través de sus redes sociales, la paraguaya Graciela Sosa, madre del joven asesinado Fernando Báez Sosa, publicó un video donde muestra cartas, rosarios, libros religiosos y estampitas enviados por el Papa Francisco. Esta publicación hizo tras enterarse sobre la muerte del sumo pontífice.

El caso del joven Fernando Báez Sosa, asesinado por un grupo de rugbiers en Villa Gesell, conmovió a toda Argentina y también a Paraguay. Esta conmovedora noticia llegó hasta el Vaticano, que impulsó al papa dar apoyo a esta familia en el año 2020. En medio del inmenso dolor que, la mujer compartió el gesto del consuelo que recibió directamente del Papa Francisco.

Con esta imagen, la mamá de Fernando expresó su gratitud al sumo pontífice por haberse hecho presente en uno de los momentos más difíciles de su vida: “Gracias por todo al Santo Padre Francisco por el mensaje y el cariño que nos hizo llegar en el momento más difícil de nuestra vida. Estamos agradecidos eternamente por sus bendiciones. QEPD”, escribió en sus redes.

Este homenaje emocionó a miles de personas que acompañaron el calvario de esta familia, convertida en símbolo de lucha por justicia y dignidad en Argentina y Paraguay.

Papa Francisco. Siempre te recordaremos. Gracias por todo”, concluyó.

El crimen que sacudió a dos países

Fernando Báez Sosa, hijo único de inmigrantes paraguayos, fue asesinado a golpes en la puerta de un boliche por un grupo de rugbiers..

Cinco de los responsables: Máximo Thomsen, Ciro Pertossi, Enzo Comelli, Matías Benicelli y Luciano Pertossi, fueron condenados a prisión perpetua como coautores del homicidio. Otros tres Ayrton Viollaz, Blas Cinalli y Lucas Pertossi, recibieron 15 años de cárcel por su participación.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...