Cargando...
Los ríos Paraguay, Pilcomayo, Tebicuary y Negro subieron algunos centímetros en la mayoría de sus puertos, mientras que el río Paraná bajó en casi todos los puntos de registro diario.
Fuerte Olimpo, Bahía Negra y Vallemí, zonas afectadas por la falta de camino y la inundación, presentan una aumento en el nivel del río Paraguay.
Fuerte Olimpo mide hoy 5,35 metros con una variación diaria de 13 centímetros, en Bahía Negra la medición es de 4,23 metros con una variación diaria de 5 centímetros y Vallemí 4,33 metros con variación diaria de 25 centímetros.
Otros puntos de medición del nivel de agua del río Paraguay son: Villeta con 1,86 metros; Asunción 1,64 metros e Itá Enramada con 2,06 metros y la variación diaria de estos tres es de entre 13 y 15 centímetros.
El río Pilcomayo, en Pozo Hondo mide, este jueves, 4,51 metros con una variación diaria de 148 centímetros.
El Tebicuary en zona de Villa Florida mide 0,32 metros y río Negro 5,10 metros. Ambos subieron, según la variación diaria.
En el caso del río Paraná es muy relativo, ya que hay puertos de medición donde se va un importante aumento, mientras que en otras, bajó.
El nivel más alto es en Encarnación donde mide 9,80 metros y el más bajo se registra en Cerrito con 0,13 metros.