Asaltan camión repartidor en Santaní y ladrones huyen con dinero y millonario cheque

SAN ESTANISLAO. Un camión repartidor de bebidas con dos ocupantes fue asaltado y robado por tres desconocidos a mano armada en un camino vecinal ubicado en la jurisdicción de la Comisaría 19ª del Cruce Tacuara, del municipio de Santaní. Los malvivientes se alzaron con una importante suma de dinero en efectivo, un cheque y aparatos celulares.

El vehículo distribuidor de bebidas fue atacada por los malvivientes en un camino vecinal
El vehículo distribuidor de bebidas fue atacada por los malvivientes en un camino vecinal

Cargando...

Conforme a la denuncia, el suceso se produjo ayer sábado aproximadamente a las 16:20, en el trayecto de la calle San Blas, en la zona de Tacuara. Tres asaltantes redujeron a los ocupantes del vehículo transportador de bebidas de la marca Fuso, color blanco, chapa N.º HER921, perteneciente a la empresa Distribuidora Cáceres de la ciudad de Santaní.

El rodado estaba guiado por Alcides Silva Portillo, de 44 años, domiciliado en esta jurisdicción, acompañado de Osvaldo Alfonzo (32), domiciliado en el barrio Fátima de San Estanislao. Del poder de los mismos fueron llevados dinero en efectivo de más de G. 10 millones, un cheque a cobrar de G. 16.879.909 y dos aparatos celulares propiedad del conductor y su acompañante.

Según el relato del chofer del rodado, se encontraban recorriendo la zona realizando la entrega de sus mercaderías a las casas comerciales, cuando de repente salieron al paso del vehículo, desde un pastizal, tres hombres con vestimentas oscuras y pasamontañas, portando armas de fuego: dos con armas largas, presumiblemente escopetas calibre 12 mm, y uno con un arma corta, revólver.

Los desconocidos inmediatamente intimaron al chofer y su acompañante, a quienes les exigieron entregar la recaudación del día para evitar que ambos fueran disparados. Al sentirse en peligro, el conductor les entregó una mochila con el dinero de la recaudación y una billetera que también contenía la suma de G. 760.000, según el informe.

Desconocidos se dieron a la fuga

Al consumarse el robo, los maleantes nuevamente ingresaron nuevamente en un pastizal. Hasta el momento, no se tiene ninguna información del paradero de estas personas, debido a que los mismos no dejaron evidencias en el lugar del episodio.

El hecho fue comunicado al Ministerio Público de San Estanislao, al Personal de Investigación de Hechos Punibles Zona Sur San Pedro y a otras secciones de la institución policial.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...