Cargando...
La aprehensión del sospechoso se produjo ayer aproximadamente a las 16:00 en la vía pública de Coronel Oviedo, departamento de Caaguazú. Se trata de Aarón Felipe Goiris Giménez, de 26 años, domiciliado actualmente en el barrio Azucena de esta ciudad. El caso está caratulado como homicidio doloso, siendo el detenido el principal sospechoso de matar a su padre de cuatro estocadas con un arma blanca.
El procedimiento de la detención del investigado en el caso estuvo a cargo del personal de la Comisaría 13ª de Villa del Rosario, encabezado por el jefe de esta dependencia, suboficial superior Tranquilino Flecha, conjuntamente con personal de Investigaciones, liderado por el comisario Osvaldo Santacruz y su comitiva, además del fiscal del caso, Rusbell Benítez.
Lea más: Villa del Rosario: desconocidos matan a un topógrafo en extraña circunstancia
Por disposición del fiscal interviniente, el supuesto parricida fue trasladado hasta la Comisaría 8ª de San Estanislao, donde guardará reclusión temporalmente a cargo del Ministerio Público, mientras el juzgado decide las medidas a ser tomadas con respecto a esta persona, de acuerdo con las evidencias recolectadas en su contra.
Antecedentes
La muerte de Felipe Goiris Barrios, padre del ahora aprehendido, ocurrió el pasado 21 de abril en horas de la noche en pleno centro de Villa del Rosario, cuando la víctima fue atacada brutalmente por desconocidos en una plaza de esta ciudad. Al ser herido gravemente, abordó su camioneta de la marca Toyota, modelo Hilux, color gris plata, con chapa ZAA155, y se dirigió hasta la comisaría local para pedir auxilio, pero cuando fue trasladado al hospital, los médicos de guardia constataron su deceso.
Lea más: Detienen a un funcionario de Senepa por pornografía infantil
Por el momento, para la Policía, Aarón Goiris es uno de los principales sospechosos de ser el responsable de asesinar a su padre, atendiendo que el vehículo utilizado para trasladarse hasta Villa del Rosario la fecha en que ocurrió el suceso ya fue localizado por los investigadores en la ciudad de Villarrica, por lo que el caso podría ser aclarado completamente con la detención del sospechoso, según señaló el jefe de la comisaría interviniente.