El 13 de abril pasado, un automóvil impactó en la parte lateral de otro que se encontraba estacionado en el barrio Loma Pytá de Asunción, conforme a imágenes de circuito cerrado de televisión (CCTV).
El automóvil afectado pertenece al docente Ryan Salazar, quien denunció que el conductor que chocó contra su vehículo es Vicente Santacruz, quien sería su colega. Acotó que al momento del siniestro este dio positivo al alcotest.
Comentó, asimismo, que el conductor alcoholizado prometió hacerse cargo de los gastos de arreglo; sin embargo, desde el accidente ya no volvió a aparecer.
“Vino, pero se hace el ñembotavy (desentendido). Prometió que me iba a arreglar, que iba a sacar un préstamo, pero nunca vino más”, mencionó.
Lea más: Video: conductora alcoholizada derrumba parte de una vivienda en Capiatá

Le pide resarcimiento
El denunciante exige al infractor que se acerque a cumplir lo que prometió y le resarza los gastos que él hasta ahora tuvo afrontar para poner en condiciones nuevamente su vehículo, que -precisó- ya suman G. 4.500.000 aproximadamente.
Entre los daños que sufrió su vehículo, comentó que una de las llantas debe ser cambiada porque quedó inutilizable.

Salazar lamentó que, cuando ocurrió el siniestro, se estaba preparando para ir de vacaciones a Uruguay. Sin embargo, tuvo que cancelar su viaje y utilizar su dinero del viático para el arreglo de su automóvil.