Pasacalles con escraches a Óscar “Nenecho” Rodríguez, se encuentran repartidos por toda la ciudad. Los asuncenos muestran su hartazgo ante tanta desidia por parte del ejecutivo municipal y piden la intervención de la Municipalidad.
La organización “Defendamos Asunción” se encargó de esta protesta, cuyo objetivo -asegura- es que se solucionen los problemas de la capital del país.
Natalia Ortiz, una de las dirigentes, indicó que se busca la transparencia y la gestión responsable, que “no se ve con el actual intendente”.
Aseguró que ya se llegaron a todas las instancias para dilucidar qué pasó con los bonos, dónde está el dinero; sin embargo, hasta ahora no hay respuesta alguna.
“El culpable está dentro de la institución municipal, no se puede quedar en la impunidad. Asunción se merece algo mejor”, manifestó.
Lea más: Intervención en Asunción: ¿quién asume si Nenecho deja de ser intendente?
Por su parte, Irene Agüero del Centro Municipal Oñondivepa, manifestó que “a gritos” piden la intervención municipal.
“Todos los asuncenos merecemos una vida digna, mejor y con transparencia. Ya no podemos continuar con este mentiroso de intendente”, enfatizó.
Denunciaron que el jefe comunal “hace tiempo dejó de trabajar con transparencia con las comisiones vecinales. Es mentira lo que dice en sus redes, que trabaja con las comisiones”.
Reclaman la falta de un mapa catastral para varias zonas y piden regularizar las tierras.