Una variada oferta de gastronomía internacional tomó protagonismo en la Feria Palmear que se realiza en el centro histórico de Asunción.
La calle Palma se llenó de música, danzas, juegos y gastronomía de diferentes países que llenaron las calles de colores y familias que acudieron al centro en busca de una actividad para disfrutar y compartir.
Los puestos gastronómicos y culturales presentan variedades de Bolivia, Uruguay, Colombia, Estados Unidos, Croacia, Japón, Corea, Taiwán, Italia, México, Perú, Alemania, Francia y Venezuela.
Varias autoridades nacionales participaron de la feria, como el comandante de la Policía Nacional, Carlos Benítez; el viceministro de Seguridad, Óscar Pereira; el director general de Migraciones, Jorge Kronawetter, entre otros.
Lea más: Feria Palmear “Sin fronteras” y otras actividades para disfrutar en el centro de Asunción

Eventos culturales
También embajadores de los países que participan con sus stands estuvieron recorriendo los puestos para disfrutar de la feria.
El evento empezó con bailes tradicionales de elencos de bailarinas y bailarines nacionales y con la banda de músicos de la Policía Nacional.
La feria además cuenta con la participación de comerciantes, artesanos, emprendedores y representantes de distintos sectores de la sociedad.
