La víctima fatal fue identificada como Ruth Karina Sánchez Caballero (27). Se desplazaba sobre una moto Kenton, color rojo, con chapa 340 AAFA, cuando fue embestida por un colectivo aproximadamente a las 14:40, entre las calles Independencia Nacional y 9 de Agosto, en el microcentro de Ñemby.
La unidad de transporte de pasajeros involucrada en el percance pertenece a la empresa Automotores Guaraní SRL, Línea 15, propiedad de la familia Jure Yunis.
Lea más: Video: motociclista fallece en accidente en Ñemby
El bus de la Línea 15-2, coche 105, Mercedes-Benz, con matrícula BNO 761, estaba al mando de Juan Grance Vega (58 años). El conductor quedó demorado en la Comisaría Séptima Central.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Una cámara de circuito cerrado de un local comercial de la zona captó el momento del mortal accidente. Tanto el bus como la moto iban sobre la calle Independencia y, al llegar a la calle 9 de Agosto, el conductor del colectivo giró a la izquierda, embistió al biciclo y su conductora cayó bajo las ruedas del micro.
Rápidamente llegaron al lugar bomberos y policías y, tras los primeros auxilios, fue llevada al hospital distrital, ubicado a tres cuadras, donde trataron de reanimarla, pero ya fue imposible.

Intervinieron personal de Criminalística y la fiscal de turno, Laura Guillén. Tras los trámites de rigor, realizados en el referido nosocomio, el cuerpo fue entregado a sus familiares.