Una imagen preocupante se puede observar en la avenida Molas López de Asunción, en cercanía del “eje corporativo” de la capital, algo que vuelve a poner también en evidencia la falta de mantenimiento a un montón de calles.
Un sumidero ya bastante dañado, por el que pasan varios vehículos a diario, representa un riesgo para conductores y transeúntes, ya que presenta dos agujeros en uno de sus extremos. Debido a ello, se colocó un tambor para señalizar el peligro.

Sin duda alguna esto representa un enorme riesgo para todas las personas que circulen por la transitada calle, ya que podrían no llegar a observar el barril o si este llega a ser retirado, el riesgo se aumenta considerablemente para los motociclistas o ciclistas, aunque también los automóviles podrían sufrir considerables daños.
Obras en Molas López
Ya hace un par de años que la mencionada avenida fue sometida a varias obras, entre ellas, algunas que inhabilitaron el tránsito por el tramo, pero -pese a desagües, reparaciones y cambios- situaciones como las que se observan en imágenes ya dejan de sorprender.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy