Carapeguá: Choque de camión de panificados deja un herido en la Ruta PY01

Un herido deja choque de un camioncito contra columna.
Un herido deja choque de un camioncito contra columna.

CARAPEGUÁ. Un hombre que viajaba como acompañante en un camión distribuidor de panificados de este municipio resultó herido luego de que el conductor perdiera el control del vehículo y colisionara contra una columna en la ruta. El incidente tuvo lugar en la circunvalación, cerca de la zona de Redondo, en el kilómetro 90 de la ruta PY01.

El accidentado fue identificado como Rodrigo Samudio Ruíz, de 31 años, domiciliado en el barrio San Vicente, quien viajaba como acompañante en un camión marca Isuzu, distribuidor de panificados, con matrícula BHP 541.El conductor, Cristhian Agustín Vega Benítez, de 45 años y residente del barrio Las Palmas, resultó ileso en el percance.

Bomberos asisten al herido tras el choque.
Bomberos asisten al herido tras el choque.

El conductor relató que, al llegar al lugar indicado, un perro se le cruzó en el camino y, al intentar esquivarlo, perdió el control del vehículo y colisionó contra una columna de la ANDE, terminando a un costado de la ruta..

La presidenta de los bomberos voluntarios de este municipio, Marta Miranda informó que al llegar los bomberos al lugar encontraron a Samudio Ruíz consciente y orientado dentro del habitáculo del vehículo, procedieron a rescatarle y lo trasladaron al Hospital Distrital local.

El conductor no presentaba lesiones que apeligre su vida. Solo se quejaba de dolor en la rodilla izquierda y presentaba una leve lesión en el lóbulo de la oreja derecha, explicó la bombera Miranda.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

El director del nosocomio local, doctor Alcides Ochoa, indicó que herido presenta una lesión en la rodilla izquierda y una herida en la oreja derecha que ya fue suturada. Se le practicará una radiografía para descartar una posible fractura y será evaluado por un traumatólogo. De momento, su estado no reviste gravedad, se encuentra en observación y no requiere traslado al Hospital de Trauma en Asunción.