Al aire libre por falta de luz

Los vecinos del barrio San Blas de Loma Pytá se vieron obligados a descansar al aire libre debido a la falta de energía eléctrica, sin embargo este descanso se ve interrumpido por la presencia de mosquitos, lamentaron.

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2291

Los moradores decidieron salir a la calle para intentar descansar en el calor de la madrugada que se hace mucho más extremo debido a la falta de energía eléctrica, según los testimonios recogidos por ABC TV.

A lo largo de la calle Sargento Lombardo se observaron a varias familias en sus veredas, de acuerdo a lo manifestado por los afectados, el apagón inició ya en horas de la noche del domingo y la duración del corte va de 4 a 6 horas, cuestionaron.

Los afectados se organizan por turnos, mientras unos intentan dormir, otros custodian a sus familiares, varios menores están en esta situación y se los trata de proteger del asedio de los mosquitos con el uso de pantallas y mosquiteros.

Los vecinos lamentaron la falta de respuesta de la ANDE ante los constantes reclamos hechos a la central telefónica, hasta el momento no hubo una respuesta oficial sobre los motivos del prolongado corte.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

  

Enlance copiado