Cargando...
Marcial Alvarenga Guerrero (18) recibió las estocadas a la altura del pecho, lado izquierdo, y ahora permanece con pronóstico reservado en el Sanatorio Americano. Fue atacado en una calle sin nombre del barrio La Paz, al costado de la ruta Padre E. Montiel, en Piquete Cué, Limpio, informó Víctor Ruiz, periodista de ABC Color.
Agentes de la comisaría 27ª de Piquete Cué, quienes auxiliaron y derivaron al joven hasta el hospital local, indicaron que este les dijo que se encontraba caminando al costado de la mencionada avenida hasta que se le acercaron dos hombres en motocicleta y, sin mediar palabra, el acompañante le propinó un corte a la altura del pecho, lado izquierdo; posteriormente, se dieron a la fuga sin llevarse ningún objeto.
Ariana Guerrero, hermana de Marcial, dijo que su hermano está muy grave, ya que los pulmones y el corazón resultaron muy dañados por la estocada que sufrió. Esta madrugada fue sometido a una intervención a corazón abierto y continúa en terapia intensiva.
Agregó que sospechan de un joven que podría haber estado implicado en el ataque. Según la mujer, su hermano le entregó G. 100.000 a éste como parte de pago de un celular que nunca recibió, por lo cual lo denunció. De ahí se presume que se trataría de una venganza, ya que los atacantes no le robaron nada a Marcial.