Cargando...
Alfredo Delgado, abogado de la modelo, explicó que Caballero cuenta con permiso para tenencia de armas y que la misma llevaba consigo el arma de fuego que se terminó disparando e hiriendo a un taxista porque iba a viajar al interior. Cuando se le señaló que existe diferencia entre permiso para tenencia y portación, Bogado trató de evadir el tema reconociendo eso y reiterando que la modelo llevaba con ella el arma solo porque viajaría al interior.
“En un estado de shock y nerviosismo se produjo el disparo”, afirmó Delgado, quien aseguró que apenas ocurrió el hecho la modelo se comunicó con él y que recién mientras conversaba con los efectivos policiales el abogado se enteró de que una tercera persona había resultado herida. “Ella estaba sorprendida porque no sabía que había sido herida otra persona; ni bien yo le avisé, habló con la mamá, quien llegó a Emergencias Médicas y se puso a disposición de la familia del señor”, agregó.
Delgado trató de explicar que la intención de la modelo no era matar a su pareja, con quien sostenía una discusión al momento de producirse al disparo, diciendo que la misma es tiradora profesional y estando su novio tan cerca podría herirlo si hacía quería. “Si ella quería matarle al novio lo hubiera hecho”, puntualizó. Afirmó que se asistirá en todo lo necesario al taxista que terminó herido.
Relató que lo que buscaría durante la audiencia de imposición de medidas es que se otorgue la libertad a la modelo, quien “está muy asustada, muy dolida” y aseguró que “este tipo de situación no se va a volver a repetir”. “Si la ley se cumple, debe quedar libre”, finalizó.
La modelo Magalí Caballero y su novio, Juan Calos Planás, fueron imputados por omisión de auxilio luego de que una pelea en las inmediaciones del Shopping del Sol entre ambos terminara con un disparo de arma de fuego que terminó hiriendo a un taxista que se encontraba esperando clientes en la zona. La joven fue imputada además por violación de la ley de armas