El hecho ocurrió minutos después de las 21:30 en el interior de la Seccional Colorada N° 42, situada en el barrio Campo Grande de la capital, donde se encontraban sesionando desde las 18:00 los miembros del comité administrativo de la base partidaria, informó el periodista Víctor Ruiz.
De acuerdo a lo manifestado por el presidente de seccional, Hernaldo Cardozo, estaban reunidos y debido al calor tuvieron que salir al patio, momento que en que llegaron los tres delincuentes a bordo de un automóvil BMW color gris: uno de ellos quedó en el rodado y los otros dos ingresaron al lugar.
Los maleantes obligaron a los presentes a acostarse en el suelo, mientras los iban despojando de sus pertenencias. Lograron sustraer teléfonos celulares, joyas, documentos, notebooks, y a uno de los miembros del comité, que no llevaba pertenencias, le quitaron el calzado.
Posteriormente, al iniciar el “operativo escape”, le propinaron un culatazo en la cabeza a Ramón Páez, sereno del sitio. Volvieron a subir al automóvil y se dieron a la fuga. Las víctimas emprendieron una persecución, pero los perdieron de vista en las inmediaciones de la calle 21ª Pytda.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy