Cargando...
Las autoridades señalaron que no se reportaron heridos y se trató solamente de un susto para los trabajadores del lugar.
Una asegurada señaló que alrededor de las 9:30 estaba en el pasillo, pendiente de los trámites para dar de alta a su padre cuando el cielorraso se vino abajo. La misma se quejó de la burocracia y la ardua espera que deben soportar, considerando que las instalaciones ni siquiera son seguras y están expuestos a ser víctimas de accidentes.
Señaló que su padre está internado en el hospital hace un mes, por dolencias propias de la avanzada edad y que su temor es quedar internada a causa de la falta de mantenimiento o atención del personal de la previsional.
El jefe de Mantenimiento, Juan Penayo, informó que hace aproximadamente un mes trabajan en readecuar el servicio y el objetivo es terminarlo en 20 días. “Los trabajos consisten en albañilería, electricidad, agua (plomería), es decir integral, para el servicio de internación de cirugía del Servicio de Urgencias. Fue un percance que afortunadamente no pasó a mayores”, expresó el encargado de mantenimiento del hospital central a la periodista Gabriela González Escalada.