El hecho se produjo alrededor de la 1:15, sobre Madame Lynch casi Santa Teresa, e involucró a un camión marca Scania que llevaba una carreta vacía, con trayecto norte-sur, con dirección a 4 Mojones, informó el periodista Víctor Ruiz.
Según datos proporcionados, el camión descendió del viaducto cercano y, unos pocos metros después, el chofer perdió el control por razones todavía ignoradas y fue a chocar contra las vallas de seguridad del canal de desagüe, para luego precipitarse al fondo, en medio de la copiosa lluvia.
Durante la caída, el camión dio una vuelta completa, quedando en el sentido contrario al cual se desplazaba. Los bomberos tuvieron que ensayar un dramático rescate contra el tiempo, usando como base la carreta para llegar hasta la cabina, mientras el torrente de agua corría con fuerza y empezaba a arrastrar la máquina.
El chofer, cuya identidad no había sido confirmada al cierre de esta edición, fue rescatado, asistido y derivado al Centro de Emergencias Médicas, sin lesiones de consideración.