Carrillo niega influencia en cargo de su hija

El expresidenciable de la izquierda Aníbal Carrillo negó que el nombramiento de su hija en Yacyretá obedezca a alguna injerencia suya. Aseguró que la funcionaria está capacitada para el cargo, donde percibe más de G. 18 millones mensualmente.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2061

Cargando...

Carrillo conversó con radio Ñandutí sobre la publicación de ABC Color respecto al ingreso de su hija, Claudia Patricia Carrillo, a la Entidad Binacional Yacyretá (EBY).

La joven de 28 años es una universitaria que logró ser designada asesora del director con un sueldo de G. 18.960.000, bajo el gobierno de Fernando Lugo.

Aunque el padre de la funcionaria admitió su afinidad al exobispo, aclaró que el logro de su hija no radicó en su influencia y cercanía al entonces mandatario.

“La clave de su éxito no es ser mi hija. Es una cruz para ella ser mi hija”, manifestó el dirigente de izquierda.

Garantizó que ninguna influencia de su parte pudo ayudar a que la joven permanezca en su puesto desde principios del 2012.

Aseguró que incluso tiene diferencias ideológicas con su hija. “Para ella es una cruz ser hija de un izquierdista, de una persona que confronta la oligarquía”, insistió.

Claudia Patricia Carrillo es la tercera de los siete hijos que tiene el dirigente del Frente Guasu.

La joven es estudiante de relaciones públicas y antes de ingresar a la binacional se desempeñaba como ejecutiva de cuentas en una empresa llamada “DM Imagen y Comunicación”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...