Cargando...
La homilía de Cuquejo se centró en pedir a los fieles que abran su corazón para dejar que el Señor Jesús los guíe. Además, exhortó a “liberarse del yugo del maligno”.
“¿Por qué te empecinas en vivir bajo el yugo del maligno? Cuyas obras son los grandes pecados que azotan a la humanidad, tales como la pobreza como resultado del egoísmo económico de tanta gente, el fraude, la estafa y la mentira que corroe la mente y el corazón en cálculos y obras maliciosas”, dijo Cuquejo en su mensaje.
Uno de los puntos centrales del mensaje de Pascuas habla sobre una “sexualidad que destruye la vida”, además de los “abusos del consumismo y el hedonismo”, todas obras del maligno, según el Arzobispo de Asunción.
“Ábrete mundo a la luz de la fe que ilumina el camino que Dios ha trazado para que se cumplan sus designios de salvación”, pidió el prelado.
“Escucha la voz del Señor que te llama y que espera que a tu respuesta comiences a sentir tu cuerpo envuelto en la luz de la verdad y del amor. Para que todo se convierta en un mundo que goza de la paz de Cristo que nos dice Shalom, la paz sea con ustedes”, concluyo el Arzobispo de la capital, deseando a todos felices Pascuas de Resurrección.