Cargando...
El caso de Bahia Negra supuestamente ocurrio el 25 de junio del 2020, en el interior de un local comercial, teniendo como víctima a una menor 8 años de edad que fue manoseada por un empleado del local.
El hecho fue visto por una mujer que se encontraba en el local del comercio, quien inmediatamente advirtió a la madre de la menor.
La niña contó lo acontecido a sus familiares, y una vez radicada la denuncia, el Ministerio Público imputó por abuso sexual en niños al acusado.
Lea más: Ordenan prisiòn para hombres que manosearon a menores en el Chaco
El tribunal de sentencia que condenó a 11 años de pena privativa al hombre estuvo integrado por los jueces Mariza Meza, Manuel Lezcano y Willian Wood.
En el segundo caso los acusados son una pareja. El hombre recibió 10 años de cárcel y la mujer cuatro años.
El hecho ocurrió en Fuerte Olimpo el 23 de junio del 2020. La victima se encontraba en compañía de sus dos hermanos, también menores de edad, en su domicilio en el barrio Don Bosco.
El acusado llegó a la vivienda pidiendo porque su concubina -la mujer también condenada - se había desmayado, y los menores acompañaron al hombre a su casa.
Allí se dieron cuenta de que todo fue un engaño, ya que la pareja del hombre estaba en perfecto estado, por lo que decidieron regresar a la casa, la hermana mayor fue retenida por la mujer.
Según la denuncia, la niña fue llevada a una habitación y manoseada, lo que fue visto por su hermano, que corrió a avisar a sus familiares.