Denuncian presunta agresión a una menor de edad por celos de pareja, en Fuerte Olimpo

Una educadora presentó una denuncia en sede policial sobre la supuesta agresión que sufrió su hija de 14 años de edad por parte de una mujer ofuscada que sería funcionaria del Hospital Regional de esta localidad. El hecho habría sucedido en la tarde de este viernes en la vía pública de la comunidad a consecuencia de un supuesto celo de pareja por parte de la agresora.

Sede de la Fiscalía en Fuerte Olimpo.
Sede de la Fiscalía en Fuerte Olimpo.abc color

Cargando...

La docente de nombre Jaqueline Maidana sostiene que su hija, con las iniciales L.S, se encontraba manejando una motocicleta, momento en que fue embestida por un vehículo a cuyo mando estaba la funcionaria del Hospital Regional. Producto de esto, la menor cayó al suelo sufriendo escoriaciones en parte del cuerpo.

Lea más: Denuncian supuesto secuestro exprés por presuntos policías en Fuerte Olimpo

La denunciante sigue manifestando que, inmediatamente, la mujer desciende del vehículo y lejos de tratar de ayudar a su hija procede a propinarle una golpiza en la cara para luego decirle que deje de perseguir a su marido.

El hecho habría sucedido en plena vía pública en el barrio María Auxiliadora, a escasos metros del polideportivo de una institución educativa donde estudia la menor y, precisamente, se dirigía a dicho lugar para la práctica de actividad deportiva.

La educadora pide que el caso sea investigado y que se haga justicia, atendiendo ael daño físico y psicológico que sufrió su hija, mencionando que independientemente de la golpiza que recibió la menor ahora queda en una posición ingrata dentro de la comunidad por la grave acusación realizada en su contra por esta funcionaria.

“Mi hija teme acudir al colegio, atendiendo que podría sufrir burlas o bullying por parte de sus compañeros, debido a la infundada y descabellada acusación que hizo esta incontrolada mujer. Es por eso que pido justicia para mi hija”, alega la denunciante.

Lea también: Asume primer fiscal adjunto de Alto Paraguay

La denuncia policial fue elevada al Ministerio Público cuyo titular de la causa, Nelson Colmán, al tiempo de anunciar una investigación del caso, dijo que inicialmente el hecho podría encuadrarse como una situación penal privada. No obstante, la Fiscalía igual recibe la denuncia para luego determinar la cuestión.

“El lunes vamos a llamar a los involucrados para escuchar sus versiones, tanto a la denunciante como a la menor que supuestamente sufrió la agresión, como también a la supuesta agresora en este caso la funcionaria del nosocomio", dijo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...