Cascotes contra policías

Tras robar el celular de una joven, un malviviente intentó repeler a agentes de la Policía que lo persiguieron utilizando como arma cascotes que encontró en un terreno baldío en que se había escondido.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2084

Cargando...

Poco después de las 23:00 del sábado, una joven que caminaba en compañía de un amigo en la zona del barrio Santa Rosa de la ciudad de Lambaré fue abordada por un desconocido que, cuchillo en mano, le exigió la entrega de su celular. La joven, al sentir que el malviviente puso el arma blanca cerca de su cintura, entregó el artefacto sin oponer resistencia. De manera inmediata, se dio aviso a agentes de la Policía 4ª de Lambaré.

Poco después, efectivos de la señalada dependencia policial realizaron recorridos para dar con el malviviente, que fue ubicado a pocas cuadras del lugar. Al percatarse de la presencia de los agentes de la fuerza del orden, el joven se dio a la fuga y se escondió en un patio baldío. Cuando los policías llegaron hasta el baldío, el malviviente no encontró mejor manera para intentar zafar de la detención que comenzar a arrojar cascotes contra los efectivos. Luego de varios minutos y tras varios cascotazos, finalmente los agentes consiguieron aprehender al delincuente.

El detenido fue identificado como Manuel Daniel Bordón Ocampo, de 20 años, quien posee varios antecedentes por robo agravado y hurto, informó el periodista de ABC Color Víctor Ruiz. El teléfono celular no pudo ser recuperado debido a que el malviviente arrojó el aparato en el patio baldío. Las víctimas radicaron la denuncia correspondiente ante la Comisaría 4ª Central de Lambaré.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...