De baterista a supuesto ladrón

El chofer de la empresa de seguridad Prosegur, quien supuestamente se alzó con G. 1.850 millones, llevaba una vida relativamente normal. Está casado y uno de sus pasatiempos es ser baterista de un grupo musical.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2084

Cargando...

Carlos Daniel González Mallorquín, principal sospechoso de la desaparición de G. 1.850 millones, llevaba una vida normal, según se observa en su perfil de Facebook.

Casado desde el año 2008 y residente en Villa Elisa, González Mallorquín se convirtió desde anoche en la noticia, por ser el supuesto responsable del robo del multimillonario monto del transportador de caudales de Prosegur.

Habla castellano y guaraní y entre sus gustos está un programa televisivo de nombre “Policías en acción”. Entre sus actividades figura “vigilante nocturno”, “custodia personal” y “músico”.

Entre sus pasatiempos figura que es integrante del grupo de rock “Arcabuz”, donde es el baterista.

“El perfil es normal, no tiene antecedentes penales, no hubo nada llamativo en el actuar”, explicó a ABC Color José Domingo Almada, abogado de la empresa Prosegur.

González Mallorquín es buscado por la Policía porque supuestamente en la tardecita del martes abandonó a sus compañeros y se apoderó de parte del dinero en efectivo que había en el móvil transportador de caudales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...