Cargando...
Tras los intensos controles por parte de funcionarios aduaneros, decomisaron ayer viernes aparatos que son utilizados para masajes terapéuticos y fisiológicos, ingresados al país sin documentación que avalen su procedencia.
Según informes oficiales, los aparatos fueron decomisados de un vehículo particular proveniente de Argentina, donde consta una factura de compra en moneda argentina por valor de $13.522 (6.000.000) al cambio.
También fueron decomisadas otras mercaderías como aceite, jabón en polvo, azúcar, huevos, café, leche en polvo, galletitas, jugos, vinos, cervezas, pañales, productos de limpieza, ropas y cosméticos. Todos los productos fueron ingresados al país de contrabando y fueron confiscados de vehículos particulares y minibuses.
Intervinieron en el procedimiento funcionarios del Departamento Técnico Aduanero de Vigilancia Especializada (Detave) y Delitos Económicos. Todas las mercaderías fueron llevadas a la dirección Nacional de Aduanas para las verificaciones correspondientes.