Confían más en Dios que en las autoridades

Pobladores de la colonia Río Verde, acosada por los secuestros, indicaron que no tienen otra salida más que “rezar” y esperar que paren los ataques a esta colonia menonita. Confían más en Dios que en la FTC.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2084

Cargando...

“Todos tenemos miedo, pero tenemos que tener fe en Dios y esperar que se mejore la situación porque está fea”, indicó uno de los pobladores de la Colonia Río Verde en contacto con ABC Cardinal.

“Estamos rezando como siempre, vamos a rezar para tener ayuda”, indicaron y agregan que tienen más esperanza en Dios que en la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC). “Estamos dependiendo del rezo y no del arma”, remarcaron y agregaron que “nosotros demasiado poco hablamos con ellos, no tenemos contacto (con la FTC)”.

Ahora ya, “de día, de noche, es imposible trabajar, ya sea dentro o fuera del perímetro de la colonia”, indicó a la vez de insistir en que seguirán rezando para cambiar la situación.

Actualmente, una comitiva integrada por el médico Alberto Olmedo, junto con el médico forense Pedro Pablo Araujo, y los fiscales Alberto Torres y Joel Cazal se encuentran realizando el chequeo médico de Gerardo Wall, luego de pasar varias horas retenido contra su voluntad por los criminales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...