Cargando...
La denunciante mantiene un pleito familiar con su esposo y sostiene ser víctima de la prepotencia de las autoridades. Dijo que una vez que le entregaron una notificación judicial sobre demanda de disolución conyugal hecha por su pareja e inmediatamente la comitiva ingresó a su hogar para realizar inventario de bienes.
La mujer sostuvo además que es maltratada física y mentalmente por su pareja, por lo cual procedió a presentar una denuncia formal ante la Fiscalía. Dice temer por su seguridad, atendiendo a las amenazas que recibe de su marido.
Por su parte la actuaria judicial, abogada Estela Farías, del Juzgado de Primera Instancia de esta comunidad, negó las acusaciones de abuso denunciadas por la mujer.
La letrada dijo que se constituyó en dicho domicilio acompañada de uniformados policiales y del marido de la mujer, José Luis Leiva, a fin de realizar inventario de bienes en la causa disolución y liquidación de la sociedad conyugal de esta pareja, dando cumplimiento al A.I.N° 08 de fecha 9 de marzo del presente año, firmado por el juez Leopoldo Villalba. "Jamás realizamos atropello y mucho menos abuso", alegó la abogada.