Desconfían de proceso sobre "falsificatón"

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

La esposa del Vicepresidente Juan Afara, Luz Marilda Argüello Perdomo, fue llamada a declarar por el caso del "falsificatón" de firmas para la reelección. La confianza en este proceso investigativo no es mucha, según indican los ciudadanos en redes.

La esposa del segundo al mando del país es Presidenta de la seccional de Tomás Romero Pereira, Itapúa, y es en ese papel en el que es convocada para declarar, puesto que es sindicada como responsable de algunas de las cientos de firmas falsas aparecidas en las planillas pro-reelección. La cónyugue de Afara no quiso hablar con ABC Color.

Daniel Amarilla comenzó diciendo "como quiero escuchar las declaraciones y controlar de quien recibe órdenes el fiscal de la causa". Gloria Fanny Aguilera lamentó "Cartes le tiene al fiscal secuestrado como dijo alguien, y le ordena que determinación tomar". Pedro Mora agregó "ya es un circo todo esto, le va a decir al juez que los muertos le obligaron".

Miriam Ledesma anticipó "lo más seguro es que le van a enviar un recitado y va a sacar 10 felicitado". Gabriel Valiente preguntó "¿Irán a Emboscada o les darán una multa de 300.000?" Alcides García fue bastante pesimista: "va a tomar todo en el oparei solo para llamar la atención la llaman a declarar".

José Miguel Velázquez calificó al país de "un circo y ya sabemos quienes son los payasos". Tu opinión nos interesa. Dejanos tu comentario en nuestras cuentas de Facebook, Twitter y Snapchat.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy