Según el letrado, venía para entregarse a la justicia. La detención se produjo a las 11:30. Según los registros, Servián Riquelme salió de la Argentina el 18 de marzo, y desde entonces estuvo oculto en la localidad de Puerto Triunfo, distrito de Natalio, unos 120 kilómetros al noreste de Encarnación.
Lea más: Lea más: Prófugo huyó hacia Paraguay
El detenido está sindicado como sospechoso del crimen de Liliana González (37), ocurrido en el barrio Villa 31 de la ciudad de Bueno Aires. El cuerpo de la mujer fue encontrado descuartizado en el baño de vivienda de la pareja.
El lugar de detención del sospechoso es la comisaría Primera. Según el jefe de la dependencia policial, comisario Arnaldo Báez, en horas de la tarde será trasladado a Asunción, a cargo de efectivos de la Interpol.
Servián tiene pedido de captura internacional de la justicia argentina.
Según estadísticas del observatorio La Casa del Encuentro, en Argentina fueron asesinadas 282 mujeres, en promedio un feminicidio cada 32 horas. De acuerdo a la legislación de ese país, los hombres declarados culpables de feminicidio pueden recibir hasta cadena perpetua.