Droga tenía que ser llevada al Brasil

Los 400 kilos de marihuana que fueron incautados anoche en Pedro Juan Caballero tenían que ser llevados al Brasil por un grupo de personas que, al parecer, se enteraron de la presencia policial y no llegaron.

Este artículo tiene 10 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2363

Agentes policiales obtuvieron la información de que una importante carga de drogas iba a ser buscada por narcotraficantes brasileños que ingresarían a Pedro Juan Caballero el lunes, por lo cual se montó guardia frente a la casa ubicada entre las calles Jóvenes Por La Democracia y Juan de Ayolas, en el barrio Virgen de Caacupé, pero, como anochecía y ante la posibilidad de que se fugaran las personas que estaban en el inmueble, se procedió al allanamiento.

Se detuvo a Edison Eduardo Ortiz, de 24 años, y a Luz Carolina Amarilla, de 20, quienes estaban custodiando la carga de 400 kilos de marihuana. Según informaciones, estas dos personas estaban esperando por los compradores que iban a ser quienes cruzarían los 28 paquetes que contenían la droga. Al parecer, se filtró la información de que la Policía ya estaba en conocimiento del operativo y por eso no llegaron a comprar la marihuana. Según se supo, esta importante carga es propiedad otras personas poderosas que manejan el tráfico en la frontera y los detenidos son solo cuidadores de la carga.

Enlace copiado